Jadel presenta su nuevo single 'Vudú' acompañado de un sorprendente videoclip

Jadel - Vudú

Éxito tras éxito, Jadel no deja de sorprendernos. Tras su último sencillo 'Nada', el tinerfeño nos presenta 'Vudú', un nuevo single en el que saca a relucir su lado más romántico. Acompañado del sonido de la guitarra, la voz del artista nos seduce al instante. 

Siempre mostrando su lado latino, Jadel lanza una canción llena de energía y buena vibra. Este temazo, que cobra vida gracias a la composición y producción del propio artista, cuenta con la mezcla y masterización de El Canario Studios. Con ritmos frescos y golpes de reggaetón, 'Vudú' te hará bailar desde el primer segundo. Acercando la música pop a los sonidos latinos, nos regala una letra romántica en la que el intérprete saca la mejor versión de sí mismo, mostrándose natural y fresco.

Tras el lanzamiento de su último sencillo 'Vudú' el pasado 28 de mayo, Jadel presenta su videoclip y, una vez más, no deja de sorprendernos.

YouTube

La adaptación audiovisual, obra de El Canario Studios, acaba de ver la luz y muestra la historia de un amor que comienza. En un ambiente íntimo y tranquilo, el artista deja fluir su talento y energía. Desde la cercanía y la sencillez, el vídeo saca a relucir la faceta más romántica del artista, haciendo una perfecta justicia al single.


Jadel

Javier Luis Delgado, conocido como Jadel, es un cantante de Vistabella (Tenerife), Canarias, España. Tiene un estilo propio pop con toques de R&B, música dance con mezcla del sabor latino. 

Desde que se dio a conocer en 2012 tras ganar el talent show El Número Uno, el artista canario ha compaginado sus diferentes proyectos discográficos como intérprete y compositor, con su participación en montajes musicales como Jesucristo Superstar o Evita. Compositor, arreglista y productor de David BustamanteAna guerra y Gemeliers, con quien consiguió disco de platino, entre otros. Ha compartido escenario con grandes artistas como Miguel Bose, David Bustamante, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, Franco de Vita, entre otros, y ha participado en programas de televisión como Tu Cara Me Suena, Factor X, Dando La Nota, La Voz, etc. 

La carrera del artista desde 2008 ha venido cargada de éxitos. En 2010 fue ganador premio estrella Music Awards en Miami representando a España. Posteriormente, con su canción ‘Viven’ consiguió el premio a la mejor canción del verano, disco de oro y record de permanencia en la lista 40. Los Neox Fan Awards tampoco se le resistieron y fue nominado a mejor canción Neox Fan Awards con ‘Dile Que Tú’. 

Fue nominado al Mejor Actor Principal en los premios Broadway World en 2015, produjo el álbum ‘Llévame’ junto a Marcelo Frajmowicz y fue presentador dos años consecutivos de la Gala del Carnaval de Tenerife en 2016 y 2017. 

2019 vino con el álbum ‘Vivo’, en el que destaca el single ‘María’, lanzado a finales de 2018 como adelanto del disco. En 2020, sorprende con el single ‘Libertad’, de la mano de M2 Music Group, que vino seguido de ‘Regalo’, ‘Nada’ y ahora 'Vudú'. 

Jadel busca impresionar con sus canciones y llevar a sus fans a sentir todo lo que él siente cada vez que se sube a un escenario. La versatilidad del canario nos sigue sorprendiendo y promete grandes éxitos.