Llane, víctima de acoso escolar por bailar como Michael Jackson

LLane

El cantautor colombiano Llane pasa esta semana por los micrófonos de Lado B, donde revela que era víctima de acoso escolar por imitar los famosos bailes de la estrella del pop Michael Jackson.

De su época escolar el exvocalista de Piso 21 también recuerda el "trauma" que le suponía no ser elegido para jugar al fútbol, circunstancias que, asegura, le sirvieron para madurar y tener su actual "garra" en los escenarios.

Llane da un pequeño concierto privado durante la entrevista en Lado B, donde interpretó su último éxito "Presente y futuro" y rindió homenaje a unas de sus bandas favoritas, Guns & Roses.

Durante la animada charla, en la que se repasa la música que ha marcado su vida y la "playlist" que actualmente escucha a diario, el cantante paisa adelanta cuáles son sus planes de futuro, que incluyen rodar una serie y lanzar en septiembre su primer álbum en solitario.

Llane se suma esta semana al éxito de Lado B, por donde han pasado ya grandes estrellas iberoamericanas como Sebastián Yatra, Camilo, Diego Torres o los actores de Hollywood Manolo Cardona y Ana de la Reguera, entre otros muchos.

Podrás disfrutarlo el próximo lunes día 3 de mayo a las 12 horas del mediodía en Onda Joven Sevilla, 100.1FM (Sevilla), a través de su app para SO. Android o en ondajovensevilla.es

0
0
0
s2sdefault