El Combo Dominicano rompe los esquemas con 'La Cucaracha'

El Combo Dominicano

'La Cucaracha', el exitazo de El Combo Dominicano

El Combo Dominicano se hizo viral con 'La Cucaracha', un tema que seguro has escuchado en más de una ocasión. Procedente de las influencias musicales de la banda, latentes del merengue, la bachata y la cumbia, 'La Cucaracha' es un single con un sonido fresco, una letra divertida y un ritmo de lo más bailable y pegadizo. 

La Cucaracha' rompe todos los esquemas y se convierte en un éxito musical que acumula ya casi 9,5 millones de reproducciones en Youtube y más de 6 millones de reproducciones en Spotify. Además, llegó a ocupar el Top 1 de Tendencias en el renglón del Pop Latino de TikTok en la tercera semana de septiembre de 2020, existiendo incluso el hashtag #lacucarachaborrachachallege que sedujo a famosos nacionales de la talla de Edurne y Kike Calleja. 

El sencillo cuenta con un videoclip original y trabajado. 'La Cucaracha' transmite energía, diversión y muchas ganas de bailar, ¡así que no te dejará indiferente! Se trata de una combinación explosiva que incita a escucharla sin parar y que hace perfecta justicia a la esencia del grupo.  

Mezclando distintos estilos musicales pertenecientes al género latino, Davinia Fleitas, Juan Carlos Balbuena, Javy López, Aitor Ojeda y Nauzet Rodríguez, todos ellos cantantes profesionales, dan vida a un grupo de lo más rompedor y extraordinario. 

Siempre acompañados por bailarinas profesionales, músicos profesionales y un staff de montaje, sonido e iluminación, El Combo Dominicano forma un equipo único donde el compañerismo y la dedicación por el trabajo es el día a día de esta pequeña gran familia. 

¡Pero 'La Cucaracha' no es el único temazo de la orquesta! También cuentan con trabajos como 'Dale Vieja', que cuenta con más de 2 millones de reproducciones en Spotify, 'El Meneito, 'Te Perdiste' o 'La Manivela'. Si aún no has escuchado El Combo Dominicano, corre a hacerlo y añade sus temas en tu lista de reproducción. ¡Dale al play!

El Combo Dominicano - Vídeo
0
0
0
s2sdefault