Maria Rosa Villén ficha por Gran Vía Radio (AMSC) para presentar «Chispa flamenca»

Maria_Rosa_Villen

María Rosa Villén pasa de Radio Trinijove a Gran Vía Radio disponiendo de mayor alcance y presentando su programa «Chispa Flamenca» en esta nueva temporada radiofónica, un programa lleno de arte y música, entrevistas, actualidad musical y alguna que otra sorpresa. ‘Chispa Flamenca’ todos los martes de 10 a 11 h, en Gran Via Radio. (FM 91.2 - Barcelona y DAB+9C).

Gran Vía Radio

El propósito de gran Vía Radio es promover y comunicar localmente, a través de ondas hertzianas en el lado comercial de la FM, DAB+ y también a través de Internet.

La creación de la Gran Vía Radio implica así el servicio de comunicación comunitaria del distrito de Sant Martí de Provenza, reuniendo a todas aquellas iniciativas sociales, culturales y municipales que tienen como marco el distrito de Sant Martí de Provenza en un principio.

El propósito de Gran Vía Radio es promover y promover la comunicación local o vecinal, a través del desarrollo, gestión, provisión y explotación, bajo el servicio de radiodifusión de onda métrica fm, Internet y cualquier otro apoyo.

AMSC es la organización de gestión de la entidad Gran Vía Radio, constituida como entidad sin ánimo de lucro que trabaja en el ámbito de la comunicación de proximidad y la radiocomunicación en general en los aspectos vinculados al movimiento cívico, cultural y como experiencia local de comunicación de proximidad.

0
0
0
s2sdefault