Shakira Martínez, una nueva promesa de la música, nos presenta su primer single "Pensando en tu sonrisa"

Shakira Martínez

Su carrera musical acaba de comenzar y Shakira Martínez, a sus 19 años de edad, ya cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales (31.000 en Instagram y 22.000 en Facebook) y más de 100.000 suscriptores en Youtube

El flamenco corre por las venas de Shakira Martínez desde bien pequeña. Nieta de Lina Vargas, una famosa cantaora flamenca y bailarina de ballet, ha vivido rodeada de música flamenca desde que nació. Comenzó a cantar a los 7 años y ya a los 8 comienza a colaborar con una compañía de eatro. Su repertorio incluía canciones como “Saeta del Cristo de los Gitanos” y “Orobroy”.

 

Su pasión por la música, le lleva a formarse en cante flamenco en el conservatorio, de la mano del catedrático Curro Piñana. Comienza a actuar en numerosos puntos de España, llegando incluso a cantar en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio en el año 2019.

 

Durante el estado de alarma, artistas como Alejandro Sanz y Antonio Orozco se hicieron eco del gran talento de Shakira, invitándola a participar junto a ellos en directos de Instagram.

 

Ahora ha llegado el momento de presentar su primer single, Pensando en tu sonrisa, en el que muestra una vez más su capacidad para emocionar. La canción ha sido producida por Paco Ortega y Johny Lozano, quienes han trabajado con artistas de la talla de Niña Pastori, Alejandro Sanz, Paco de Lucía o Stevie Wonder. Y ha sido grabado en los estudios Musigrama de Madrid.

Disfruta de su música en Onda Joven Sevilla, emisora de Diario24 y el grupo AMSC.

0
0
0
s2sdefault