Los40 Classic presentan “Ídolos”, un espectáculo musical para toda la familia, de la mano de la mascota “Classy”, este domingo en Avilés

Ídolos - Los 40 Classic

Hace tan solo un año, ÍDOLOS nacía en Madrid para acercar la música de las grandes leyendas del pop y del rock a las familias.

Ahora, el espectáculo crece y se presentará en varias ciudades del país, con una primera parada en Asturias.

La cita tendrá lugar este domingo 28 de agosto a las 20:30h en la Plaza del Centro Niemeyer de Avilés, dentro de las fiestas de San Agustín. La entrada es gratuita.

Organizado por Planet Events @ Live Nation, con la colaboración del Ayuntamiento de Avilés, ÍDOLOS es una idea original de Rock en familia, expertos en dar a conocer la música a los más pequeños, y de LOS40 Classic, la radio de los éxitos.

Recomendado a partir de los 2 años, los asistentes podrán disfrutar de una banda en directo y de la nueva mascota de la radio, Classy, un pequeño extraterrestre que ha llegado al planeta tierra para contar la historia de sus artistas favoritos a las familias, los que han marcado un antes y un después y su legado llega hasta nuestros días. En el evento se podrá escuchar las canciones y la vida en forma de cuentos de Amy Winehouse, Blondie, Bon Jovi, David Bowie, Elton John, Elvis, Madonna, Michael Jackson, The Beatles, The Rolling Stones, Tina Turner y Queen.