Sevilla Linces es el anfitrión de la jornada inaugural de la VI Liga Andaluza de Flag Football

El equipo de Flag Open de Sevilla Linces durante un partido. AUTORA FOTO -  María Puerto

Los dos partidos de los hispalenses serán ante dos conjuntos gaditanos que debutan en la competición

El camino de la sexta edición de la Liga Andaluza de Flag Football Open, competición organizada por la Federación Andaluza de Fútbol Americano (FAFA), comienza en Sevilla. La jornada inaugural del Grupo B del campeonato liguero se disputará el próximo domingo 16 de enero en las Instalaciones Deportivas Sevilla Linces (C/Drago, Sevilla) a partir de las 10:00. La entrada será gratuita hasta completar aforo. 

El equipo de Flag Football de los anfitriones tendrá dos duelos ante equipos gaditanos en esta primera jornada. A las 10:00, Sevilla Linces Flag Football se enfrentará a Mercenarios Costa Oeste. Posteriormente, a las 12:20, los hispalenses cerrarán su día de partidos frente a MB Camión Jerez Broncos. Ambos conjuntos, de la provincia de Cádiz, debutan por vez primera en una Liga Andaluza de Flag Football y por lo tanto, son dos duelos inéditos para Sevilla Linces, decano del Fútbol Americano en Andalucía.

Sevilla Linces Flag compite en esta VI LAFF formando parte del Grupo B junto a los ya mencionados Mercenarios Costa Oeste y MB Camión Jerez Broncos, Montilla Circus, Mairena Blue Devils, El Puerto Seagulls y Huelva Sailors. El Grupo A lo forman Granada Phoenix, Fuengirola Potros, Jerez Jaguars, Córdoba Bulls Open, Córdoba Bulls A, Fuengirola Potros Knights y los vigente campeones de la pasada liga: Maracena Lions.
 

VI LAFF JORNADA 1

Domingo 16 de enero 10:00

Sevilla Linces-Mercenarios Costa Oeste 12:20

Instalaciones Deportivas Sevilla Linces (C/Drago, Sevilla)