Cajasol Vóley viaja a Alcobendas con el objetivo de encadenar su segunda victoria consecutiva

Alcobendas - Cajasol

La escuadra de Dos Hermanas se enfrenta el sábado a las 19:00 a Feel Volley Alcobendas en plena dinámica positiva tras la victoria frente a Sant Cugat

Tras la victoria de la pasada jornada frente al Sant Cugat, el Cajasol Vóley Dos Hermanas quiere enderezar el rumbo definitivamente en Alcobendas. Para ello, deberá ganar al Feel Volley Alcobendas el próximo sábado a las 19:00 horas en tierras madrileñas.

El oxígeno recuperado con la victoria del pasado fin de semana, ha sido clave para el equipo nazareno. Gracias a él, han podido recuperar sensaciones además del optimismo para salir adelante y escalar posiciones en la tabla.

Este fin de semana, el equipo dirigido por Magú viaja a Alcobendas con la opción de poder encadenar su segunda victoria consecutiva frente a un equipo que llegará tras vencer al Avarca de Menorca -próximo rival nazareno- por 3-0 como locales. La victoria de las madrileñas frente a las baleares les ha hecho escalar a la 8ª posición con 10 puntos. Por su parte, las nazarenas llegarán en 11ª con 5 puntos. 

José Manuel González “Magú” analizaba el partido vital del sábado: “Visitar el feudo de Alcobendas es de las salidas más complicadas de la temporada. Feel Volley juega muy bien en su pabellón, imponiendo su ritmo de juego y demostrando un gran nivel de saque. Intentaremos aguantar ese duelo saque recepción y jugar con la confianza que jugamos los últimos tres sets frente a Sant Cugat. Cuentan con jugadoras internacionales como Carmen Unzúe, Denia Bravo o Candela Alonso, además de jugadoras extranjeras experimentadas. Vamos con la buena dinámica de haber conseguido la segunda victoria la pasada jornada y de haber tenido muy buenos momentos de gran nivel de juego. Tendremos que controlar su saque y tener un alto nivel de eficacia ofensiva para poder traer de vuelta una victoria de tierras madrileñas”.