Cajasol viaja a Leganés con el objetivo de conseguir los primeros puntos de la temporada

Partido Cajasol

La escuadra nazarena se enfrentará el sábado a las 19:00 al conjunto madrileño reciñen ascendido de Superliga 2 en un duelo directo para escapar de los últimos puestos

Cajasol Vóley Dos Hermanas jugará el sábado el primer duelo directo de la temporada. Viaja hasta tierras madrileñas para enfrentarse a Leganés, equipo de la capital reciñen ascendido este año de Superliga 2. Tras las dos primeras derrotas ante Haro y Kiele, el conjunto nazareno se ve con la necesidad de estrenar su casillero ante un rival directo por evitar el descenso. Este partido servirá de guía a Magú para analizar el verdadero nivel de una renovada plantilla de Cajasol.

Enfrente tendrá a una vieja conocida como Meriyen Serrano. La internacional venezolana hacía las maletas este verano rumbo a Leganés tras dos años en el conjunto nazareno. Las madrileñas llegan al encuentro igual que las pupilas de Magú, tras dos derrotas en las primeras jornadas ante Sant Cugat en casa y Alcobendas como visitante. Leganés aún no ha conseguido ganar un set en lo que llevamos de liga, por lo que verá el partido ante Cajasol como una oportunidad para redimirse del mal comienzo. Por otro lado, Cajasol con todas sus incorporaciones ya adaptadas a la dinámica de equipo pretenderá en su visita a Leganés conseguir la primera victoria de la temporada.

José Manuel González “Magú” analizaba el partido del sábado: “El partido contra Leganés es uno de los vitales para nosotros. Nos habría gustado comenzar mejor la temporada, consiguiendo algún punto frente a Haro o Kiele. El pasado domingo alcanzamos por momentos nuestro mejor nivel, pero tenemos que mantener ese nivel competitivo por mucho más tiempo. Será un encuentro bastante difícil en su casa. Saben que somos uno de los equipos que podemos estar ahí abajo con ellas y seguro que arriesgarán para conseguir puntuar. Tendremos que ser pacientes, tenemos un buen potencial ofensivo para contrarrestar su juego y poder gestionar nuestras rachas en el partido. Estamos trabajando en ello y será un buen partido para saber en que punto de competición estaremos durante esta temporada”.