Definido el grupo de Sevilla Linces en la próxima LNFA Serie B

La ofensiva de Sevilla Linces en acción Foto Daniel P. Galisteo

Los hispalenses forman parte del Grupo Sur, teniendo como partidos inter-grupales a equipos canarios y valencianos.

Se va aclarando el camino de Sevilla Linces, equipo de Fútbol Americano de Sevilla y decano de dicho deporte en Andalucía, para su participación por segunda temporada consecutiva en la LNFA Serie B, competición de ámbito nacional organizada por la Federación Española de Fútbol Americano (FEFA). 

Los hispalenses quedan enclavados en el Grupo Sur junto al resto de equipos andaluces participantes: Granada Lions, Mairena Blue Devils, Almería Barbarians y Málaga Corsairs. Una de las novedades de la Serie B este año es la disputa de partidos inter-grupales con clubes de otros grupos. En el caso de Sevilla Linces, ya sabe que tendrá que viajar hasta Alicante para enfrentarse a Sharks y recibirán en en casa a los dos equipos canarios: Telde Canes y Tenerife Helldogs. 

Linces queda a la espera del calendario con las fechas oficiales para saber cuando comenzará su nueva andadura en liga nacional con muchas ganas de mejorar el balance (1-5) de la pasada campaña. Actualmente el equipo sevillano   ha retomado los entrenamientos Jerónimo.