La revolución del entrenamiento al aire libre llega a Mairena del Aljarafe

Crossfit Rookies Box

Desde hoy mismo, puedes disfrutar de una nueva experiencia de deporte al aire libre en el parque de la Avenida del Conocimiento, frente al CEIP Malala y la Escuela Infantil el Almendral.

La novedad que presenta este concepto, llamado “Contrainer”, un juego de palabras entre “container” y entrenamiento en inglés, es que permite desarrollar clases en un entorno abierto y lograr que las personas vivan en cada sesión una nueva experiencia de entrenamiento al aire libre convirtiéndose en el primer espacio deportivo y fitness con estas características que lo hacen único en Aljarafe.

Espera convertirse en un punto de encuentro para amantes del deporte y el entrenamiento funcional, donde divertirse, compartir esfuerzos, objetivos y disfrutar en un entorno abierto.

Ofertan clases entrenamiento funcional al aire libre de lunes a viernes durante todo el día, siempre guiadas por un entrenador y en grupo reducido, que se adaptan a cada persona tanto en dificultad como intensidad para que cualquiera pueda entrenar y mejorar su estado de forma y Salud.

Además, han comenzado con una oferta de lanzamiento con la que puedas disfrutar de la experiencia de una de sus clases por solo 1€ si reservas tu horario en su web antes del 15 de Octubre

Esta novedosa iniciativa ha sido llevada a cabo por el mairenero Antonio Barrera, que es entrenador, además certificado de Crossfit Oficial, y está al frente de un Box propio también en el Polígono Pisa de Mairena del Aljarafe llamado Crossfit Rookie´s Box.

Antonio es quién ha desarrollado durante meses esta gran idea con el objetivo de convertir un container en un box de crossfit que permite realizar entrenamientos en cualquier lugar, al aire libre, de la mano de los mejores profesionales, con todo lo necesario y en las mejores condiciones de seguridad y salud.

Tienes toda la información en su web www.crossfitrookiesbox.com