Campaña de captación del C.W. Dos hermanas PQS: ‘¿Quieres jugar a waterpolo? Pues si tienes entre 7 y 11 años, te esperamos’

C.W. DOS HERMANAS PQS

El principal referente andaluz de la modalidad, que ha renovado corona en el Trofeo FAN, realiza un llamamiento en Los Montecillos para reforzar su cantera.

El C.W. Dos Hermanas PQS abre sus puertas en el Complejo Deportivo Municipal Los Montecillos durante el mes de septiembre con el objetivo de captar jugadores para su cantera. “¿Quieres jugar a waterpolo? Pues si tienes entre 7 y 11 años, te esperamos”. De esta forma tan directa realiza su llamamiento el club nazareno, estandarte autonómico de la modalidad, como corrobora el recientemente obtenido Trofeo FAN, que ha conquistado en sus últimas tres ediciones como máximo exponente regional. 

Abriendo sus entrenamientos durante el presente mes en Los Montecillos (Calle Meñaca, s/n), de forma gratuita y sin compromiso, de lunes a jueves de 16:30 a 17:30 horas, la intención no es otra que reforzar la base de su pirámide para garantizar el relevo. Convocados están niños y niñas de las categorías alevín y benjamín que quieran iniciarse en el waterpolo. 

El paréntesis generado por el coronavirus desde finales de la pasada temporada, que entre otras consecuencias paralizó la actividad de las escuelas municipales, ha motivado más si cabe el lanzamiento de esta campaña de captación de jugadores. Con la misma se persigue asegurar el relevo generacional dentro de unos años para el único club andaluz que en la actualidad cuenta con dos equipos en ligas nacionales, concretamente en Primera femenina y Segunda masculina.

Más información y contacto: directortecnico@waterpolo2h.com / 671 94 86 44

Cartel campaña waterpolo - C.W. DOS HERMANAS PQS