Comienza la temporada 21/22 de Sevilla Linces con la I Huelva Flag Bowl Ciudad de Cartaya

El equipo de Flag Football de Sevilla Linces en un partido de la psadsa temporada FOTO IKER GARCIA

El equipo de Flag Football de Linces viaja a tierras onubenses el próximo sábado 4 de septiembre para la disputa de este torneo.

Empieza una nueva temporada para Sevilla Linces y el primer compromiso es para el equipo de Flag Football Open que disputará la I Huelva Flag Bowl Ciudad de Cartaya, torneo organizado por Huelva Sailors y que supone el regreso a la competición del equipo onubense. 

Los hispalenses viajarán a tierras onubenses el sábado 4 de septiembre para enfrentarse a Maracena Lions, Romanos de Mérida y Granada Phoenix, sus rivales en la fase de grupos. En el otro grupo del torneo han quedado enclavados los anfitriones, El Puerto Seagulls, Córdoba Bulls y Oviedo Phoenix. 

Los encuentros de Sevilla Linces, que se disputan en el Complejo Polideportivo Municipal de Cartaya (Huelva), tendrán lugar a las 11:00 ante Lions, a las 12:30 ante Romanos y a las 17:00 ante Phoenix. Los primeros de cada grupo disputarán la final del torneo, mientras que los segundos de grupo se jugarán el tercer y cuarto puesto. 

Para Sevilla Linces, este campeonato significa volver a tomar el contacto con el Flag Football tras el parón estival. Los hispalenses, decanos del Fútbol Americano en Andalucía, tienen previsto competir en la VI Liga Andaluza de Flag Football esta temporada.