El equipo Flag Open de Sevilla Linces participa en la Villanueva Flag Bowl

Instantánea de uno de los partidos de Sevilla Linces Flag en la pasada V LAFF - Autor Sevilla Linces.

Este torneo amistoso de verano está organizado por Villanueva Black Storks y se disputa en tierras extremeñas

La pretemporada del equipo Flag Open de Sevilla Linces tiene su primera parada en Villanueva de la Serena (Badajoz). En la localidad extremeña, el conjunto local de Villanueva Black Storks organiza la Villanueva Flag Bowl, torneo amistoso de verano que se disputará el próximo domingo 27 de junio a partir de las 10:00 h. 

La competición será un cuadrangular entre los anfitriones Black Storks, que les servirá de preparación para su participación en la IV Iberian Flag Bowl; Mairena Blue Devils, subcampeones de la V Liga Andaluza de Flag Football Open FAFA; los gaditanos de El Puerto Seagulls, que significa su retorno a una competición tras un año; y Sevilla Linces, cuyo equipo de Flag estuvo muy cerca de clasificarse a la Final Four de la liga territorial. 

La Villanueva Flag Bowl se juega en los nuevos campos de césped artificial del anexo Villanovense de la localidad pacense. En ese mismo lugar, pero un día antes (sábado 26), el equipo infantil de Sevilla Linces disputa la segunda y definitiva jornada de la I West Bowl Kids.