Sevilla acoge la Final Four de la V Liga Andaluza de Flag Football

El Campo de Rugby San Jerónimo, que albergará la Final Four de la V LAFF. Autor - Sevilla Linces.

El Campo de Rugby San Jerónimo, casa de los Sevilla Linces, es el escenario de la ronda final por el título.

La capital hispalense es el lugar donde se celebrará la ronda final de la V Liga Andaluza de Flag Football, competición organizada por la Federación Andaluza de Fútbol Americano (FAFA). En las instalaciones del Campo de Rugby San Jerónimo, casa de los Sevilla Linces (que ejercen de anfitriones del evento) tendrán lugar el próximo sábado 29 de mayo las semifinales y la final por el título en formato de Final Four. 

Los equipos que se darán cita en Sevilla son los Mairena Blue Devils, Montilla Circus, Granada Lions y Granada Phoenix. A las 11:00 comenzarán las dos semifinales, Blue Devils contra Phoenix y Lions contra Circus. Los ganadores de ambos encuentros se enfrentarán para determinar el campeón en la gran final. 

Mairena Blue Devils llega a la Final Four de Sevilla como campeones del Grupo A con 5 partidos ganados, 2 perdidos y un empate. El segundo clasificado de dicho grupo fueron los Montilla Circus con 4 victorias, 3 derrotas y un empate. Los representantes del Grupo B son los Granada Lions, campeones de su conferencia tras una liga regular con 6 partidos ganados, uno empatado y uno perdido; y los Granada Phoenix, que quedaron segundos en el Grupo B con 5 victorias, 2 derrotas y un empate.