El I Ciudad de Sevilla se queda en casa tras un duelo muy reñido entre Linces y Corsairs

El capitán de Sevilla Linces, Juli González, levanta el trofeo de campeón. - Autora - Inma Adámez

Ambos equipos ofrecieron un recital tanto ofensivo como defensivo para disfrute de la afición del Campo de Rugby San Jerónimo

Auténtico partidazo de Fútbol Americano el que se vio en el Campo de Rugby San Jerónimo con la disputa el pasado domingo 23 de mayo del I Trofeo Ciudad de Sevilla entre Sevilla Linces y Málaga Corsairs. Este partido amistoso es un trofeo organizado por el equipo de Fútbol Americano hispalense con el apoyo de la Federación Andaluza de Fútbol Americano (FAFA) y el Ayuntamiento de Sevilla. 

El encuentro no comenzó muy bien para los intereses de los locales, ya que en su primera jugada los malagueños anotaron su primer TD gracias a una carrera de su RB que se recorrió todo el campo para sumar los puntos. Sevilla Linces se repuso gracias a su defensa, que recuperó un Fumble que dejaba en una posición ventajosa al ataque, que anotó gracias a un pase de #8 Juli a #7 Julian. En el segundo cuarto sería Sevilla Linces quien perdiera la posesión por un fumble, pero de nuevo el equipo defensivo realizó un gran trabajo al interceptar #1 Folgori un pase del QB rival y correr hasta la endzone para el segundo TD de los hispalenses. Pondría más tierra de por medio Sevilla Linces antes del descanso con otro TD esta vez de carrera de #21 Carnicero para poner el 20-7 en el luminoso. 

Málaga Corsairs empezaría con fuerza el tercer cuarto con un nuevo TD en su primer drive para acercarse en el marcador. Y tendría la oportunidad de anotar otro al inicio del último cuarto, cuando, muy cerca de la endzone hispalense, de nuevo #1 Folgori recuperó para su equipo un Fumble. Y no dejaría de ser protagonista el propio #1 Folgori ya que consiguió otro pick-six, segundo en su cuenta particular. No se vendrían abajo los malagueños que en su siguiente drive se cruzaron el campo mediante dos jugadas de pase y sumaron otro Touchdown para el 27-19. Y aún hubo dos Touchdowns más, una por parte de cada equipo en este disputado encuentro. #33 Íker sumó puntos para su equipo mientras que casi al final del partido Corsairs consiguieron otro para maquillar el resultado final de 34 a 27 para los hispalenses.