Segunda regata de la VII Liga Andaluza de banco fijo en llaut

Presentación remo - Barbate

El Trofeo Diputación de Cádiz de remo se celebra este sábado en Barbate con la participación de 150 remeros de cinco clubes de la provincia gaditana, Málaga y Sevilla.

NORMATIVA / HORARIOS 

La Liga Andaluza de banco fijo en llaut retoma este fin de semana su calendario con la celebración de su segunda cita de la temporada 2021. El escenario, la localidad gaditana de Barbate, sede del denominado Trofeo Diputación de Cádiz de remo, que reunirá este sábado a unos 150 remeros procedentes de cinco clubes de la provincia gaditana, Málaga y Sevilla. 

Un total de 21 tripulaciones se han inscrito para tomar parte en una competición presentada el jueves en el Ayuntamiento de Barbate que organiza la Federación Andaluza de Remo en colaboración con la Diputación de Cádiz y los anfitriones del Club de Remo Barbate. Junto a los representantes del club local, lucharán por la victoria en las nueve categorías en liza el Club Marítimo Linense, el C.D. Remo La Araña, el también malagueño Real Club El Candado y el Club Náutico Sevilla. 

El programa de la competición, dirigida a las categorías cadete, juvenil, absoluta y veteranos y que se desarrollará sobre las distancias de 700 y 1.400 metros siguiendo el protocolo COVID de la Federación Andaluza de Remo, incluye un total de nueve mangas, todas finales directas. Las mismas se celebrarán desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, procediéndose posteriormente a la entrega de medallas a los delegados de cada club.