Reto #KilosxBrazadas del Club Náutico Sevilla

-El vocal de natación y la presidenta del Club Náutico Sevilla, Miguel Ángel Valcárcel y Alicia Caballero

A beneficio del Banco de Alimentos de Sevilla, desde el 23 de abril al 8 de mayo, día en el que se disputará el reto ‘12 horas nadando’, en busca de 100 km y cuya recaudación irá destinada al proyecto Capitán Volante de la AEetc.

El Club Náutico Sevilla pone en marcha desde este viernes, 23 de abril, una nueva actividad solidaria, en este caso a través de la natación y con dos destinatarios. El Reto #KilosxBrazadas se celebrará hasta el 8 de mayo con el objetivo de recaudar productos para el Banco de Alimentos de Sevilla. El mismo concluirá con la celebración de otro reto, denominado ‘12 horas nadando’ y a través del cual, en la piscina olímpica del Náutico y con la colaboración del equipo del Club Natación Sevilla Máster, se intentarán alcanzar los 100 km de 9:00 a 21:00 horas recaudando en este caso ingresos a través de las inscripciones (3€) para el proyecto Capitán Volante, que a través de la ONG Humaniza Team promueve el deporte como herramienta de superación para ayudar a la Asociación Española para los efectos del tratamiento del cáncer (AEetc). 

Para colaborar con la recogida de alimentos, todos los interesados podrán depositar su donación en los contenedores habilitados para tal efecto en la Recepción del Club Náutico o de forma online a través del supersolidario de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla. 

Y para tomar parte en el reto ‘12 horas nadando’ del 8 de mayo, los socios del Náutico deberán enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., realizando el ingreso de los 3€ o la cantidad que estimen oportuna a modo de donación en la siguiente cuenta de la AEetc, indicando Capitán Volante en el concepto: ES25-0073-0100-57-0502305341

reto KilosxBrazadas