Sevilla Linces, anfitrión de la tercera jornada de la V Liga Andaluza de Flag Football

Lance del partido frente a Montilla Circus correspondiente a la Jornada 2.  Autor  Sevilla Linces

Sevilla Linces, anfitrión de la tercera jornada de la V Liga Andaluza de Flag Football.

Los 4 conjuntos integrantes del Grupo A de la V Liga Andaluza de Flag Football, competición organizada por la Federación Andaluza de Fútbol Americano (FAFA), se citan el próximo domingo 11 de abril en el Campo de Rugby San Jerónimo para disputar la Jornada 3, donde los hispalenses ejercerán de anfitriones.

Sevilla Linces Flag ocupa actualmente el segundo puesto de la tabla de clasificación con dos victorias, una derrota y un empate. En su casa disputarán dos partidos: ante los líderes Mairena Blue Devils (3-1) y contra los cordobeses Montilla Circus (1-3), que ocupan la cuarta posición del grupo. Los otros dos partidos que completan la jornada son Montilla Potros-Mairena Blue Devils.

Tras una Jornada 2 impecable, el equipo dirigido por el entrenador-jugador Antonio Guadix quiere apuntalar su posición en la tabla para seguir teniendo opciones de jugar las semifinales del título en la postemporada. La entrada al Campo de Rugby San Jerónimo es libre pero tendrá un aforo limitado de 80 personas como máximo debido a las restricciones sanitarias.


V LAFF JORNADA 3

10:00

Mairena Blue Devils-Sevilla Linces

11:00

Fuengirola Potros-Mairena Blue Devils

12:00

Montilla Circus-Fuengirola Potros

13:00
 
Sevilla Linces-Montilla Circus

Sevilla Linces-Montilla Circus Estadio Campo de Rugby San Jerónimo

(A-8002, Sevilla)