Sevilla Linces recibe al líder de la conferencia en su último partido en casa

La defensa de Almería Barbarians frena el avance del jugador de Sevilla Linces.  Autor - Sevilla Linces.

Linces y los imbatidos Cavaliers se verán las caras en el Campo de Rugby San Jerónimo el próximo sábado.

Tras disfrutar de su última semana de descanso de la presente temporada, Sevilla Linces (1-3) recibe en casa al líder de la conferencia Centro-Sur de la LNFA Serie B, competición organizada por la Federación Española de Fútbol Americano (FEFA). Alcobendas Cavaliers llegan a la capital hispalense imbatidos (5-0) y mostrando su poderío ofensivo y defensivo, siendo el conjunto que más anota y el que menos puntos recibe de toda la Serie B. 

Los madrileños tienen prácticamente asegurada su presencia en las semifinales del campeonato, mientras que el equipo entrenado por Alfonso Chico buscará en los dos partidos que les queda apurar sus opciones y no terminar la temporada con balance negativo. Ambos conjuntos se enfrentaron en la Jornada 3 de la presente campaña, obteniendo la victoria Cavaliers ante Linces por un total de 40-0. 

La gran noticia para Sevilla Linces será el regreso a las gradas de su afición tras relajarse las medidas de prevención sanitarias en el que será su último partido como local esta temporada. El Campo de Rugby San Jerónimo tendrá un aforo máximo de 80 personas y las entradas serán por invitación.