Los errores en el ataque cuestan la derrota a Linces en Almería

Uno de los árbitros observa la jugada - Fotografía de Sevilla Linces

Afrontaban los Sevilla Linces, equipo sevillano de Fútbol Americano y decano de dicho deporte en Andalucía, la Semana 5 de la LNFA Serie B con la idea de seguir sumando victorias pero enfrente de encontraron a unos Almería Barbarians que hicieron fuerte su feudo y consiguieron llevarse el premio final.

En el primer cuarto de partido llegó la única anotación del partido, al aprovechar los locales una buena posición de campo conseguida tras un punto que fue tocado por Barbarians. La ofensiva almeriense consiguió los seis  puntos  gracias  a  un  pase completo.

A partir de ahí las defensas fueron las protagonistas del encuentro y se llegó al descanso sin anotaciones por parte de ningún equipo. Al reanudarse el partido, un fumble del ataque de Linces volvió a marcar el devenir del equipo, que seguía frustrado por la buena defensa de Barbarians. En el último cuarto, la defensa sevillana tuvo una gran actuación al recuperar #69 Ansano el balón para su equipo en un fumble, pero ese Drive acabó con una intercepción de los almerienses en su endzone. Eso fue lo más cerca que estuvo Sevilla Linces de sumar puntos en el día de hoy. 

Tendría sin embargo una oportunidad más los Linces gracias a otra gran jugada en la defensa, otra INT esta vez de #22 De la Vega, pero otro error más, una intercepción más de Barbarians, selló el duelo a favor de los locales.