Nueva visita de Sevilla Linces a Almería Barbarians en la Serie B

Jugada de ataque de Linces en su último partido frente a Blue Devils - Autor Sevilla Linces

Los hispalenses quieren aprovechar el tirón positivo de su primera victoria ante un rival habitual en las últimas temporadas.

Por tercera temporada consecutiva, esta vez en competición nacional, Sevilla Linces (1-2) viaja hasta tierras almerienses para enfrentarse a Almería Barbarians (0-2) para afrontar la quinta jornada de la LNFA Serie B, competición organizada por la Federación Española de Fútbol Americano. 

Tras sumar su primera victoria de la temporada en casa ante Blue Devils, el equipo de Fútbol Americano hispalense quiere mantener este buen momento ante un rival que ya venció la pasada campaña cuando ambos formaban parte de la XIX Liga Andaluza de Fútbol Americano. Linces venció a Barbarians por 6-19 en la última jornada de la liga regular, victoria que le dio el pase a las semifinales que finalmente no se jugaron por la pandemia. 

Almería Barbarians ha perdido dos partidos como visitante y tiene aplazado el duelo casero ante Málaga Corsairs que tuvo que suspenderse por problemas de visibilidad. Sevilla Linces, entrenado por el HC Alfonso Chico, no quiere confiarse y se preparan para este partido que tendrá lugar el próximo 28 de febrero, Día de Andalucía.
 

SERIE B LNFA JORNADA 5

Almería Barbarians - Sevilla Linces Domingo 28 de febrero

12:00 Horas

Estadio Municipal Juan Rojas (Ctra. Huércal de Almería, 21; Almería)