Duelo en tierras madrileñas entre Cavaliers y Linces

SEVILLA LINCES

Sevilla Linces se enfrenta al actual líder de su conferencia, que suma sus partidos como victorias


Tras disfrutar de una de sus jornadas de descanso, Sevilla Linces, equipo de Fútbol Americano de la capital hispalense y decano de dicho deporte en Andalucía, vuelve a la acción el próximo domingo en su partido frente a Alcobendas Cavaliers en tierras madrileñas correspodiente a la tercera jornada de la Serie B.

En este primer partido como visitante, los sevillanos se enfrentan por primera vez en su historia al conjunto de Alcobendas, actual líder de la Conferencia Norte-Sur de la LNFA Serie B, competición organizada por la Federación Española de Fútbol Americano. Cavaliers ha superado sus dos primeros partidos con victorias incontestables, ya que aún no han encajado ninguna anotación en contra.

Por su parte, el conjunto entrenado por Alfonso Chico busca en este partido reafirmar las buenas sensaciones que tuvo pese a la derrota en su debut frente a Granada Lions y quitarse el óxido de no haber disputado ningún encuentro desde diciembre del año pasado. Sevilla Linces partirá hacia tierras madrileñas el próximo sábado para preparar el duelo del domingo.