Dura derrota de un mejorado CD Rugby UAS Mairena ante un excelente Industriales Las Rozas (8-53)

uas mairena industriales

El CD Rugby UAS Mairena sigue mejorando en el juego, pero no termina de llegar el primer triunfo de la temporada. Los hombres de Saúl Espina cayeron por un contundente 8-53 ante la AD Ingenieros Industriales Las Rozas. A pesar de un comienzo bastante perfecto para los hispalenses, la patada de Mana Williams y los aciertos en la zona de tres cuartos industrial originó que los madrileños fueran más efectivos en sus acciones, aprovechando los errores de los maireneros.


Prueba de esos errores vinieron en el minuto dos, consiguiendo Marcos González el ensayo que transformó Williams para el 0-7. Después, un saque de touch mairenera finalizó con una indisciplina visitante que originó la patada de Rodríguez-Piñero para el 3-7. Ese buen juego hispalense mejoró con el paso de los minutos, y una jugada en ataque finalizó Alejandro Verde en el ala para poner el 8-7 y adelantarse en el marcador.

Patrocinio

Las transiciones fueron mejorando con el paso de los minutos para los Industriales, y Luke Jenkins volvió a adelantar con otro ensayo para el 8-12. El empuje en una melé de Mairena finalizó con un puntapié de castigo de Mana Williams para ampliar distancias a Industriales.  Antes del descanso, los madrileños fueron ampliando distancias en el marcador, con superioridad de jugadores, gracias a Williams y Jenkins, que pusieron el 8-27 al descanso.

El segundo tiempo, y con los cambios realizados, Mairena no reaccionó a pesar de aguantar muchos envites en ataque de los madrileños. Por este motivo, el ala James Fitzsimons realizó hasta tres marcas más para ampliar la ventaja, dos de ellas transformadas por Williams y Petros, que salió en la segunda mitad. Casi en el final de partido, Swanepoel puso el último ensayo transformado por Petros para dar el 8-53 final. Un CD Rugby UAS Mairena que mejora, aunque llega al ecuador de la primera fase de competición sin haber ganado en liga.

Ficha técnica:                                                                                    

-CD Rugby UAS Mairena: Javier Ruíz, Norberto Calvo, Álvaro Bulnes, Juan Antonio Valentín-Gamazo, Emilio Carlos Ruíz, Francisco Javier de Castro, José Luis Rodríguez, Luis Guija, Nacho Compagni, Pablo Rodríguez-Piñero, Juan Martínez, Carlos Cózar, Llorenç Coll, Alejandro Verde y Pablo Moreno.

También jugaron: Álvaro Saldaña, Juan Pablo Argote, Rafael Camargo, Andrés García, Álvaro Domínguez, Sebastián Sánchez, Manuel Díaz y Pablo Alfaya.

-AD Ingenieros Industriales Las Rozas: Marcos Sebastián González, Andrés Petros, Setu Enoka, Sergio Natalino, Charl Swanepoel, Francisco Nicolás González, James Fitzsimons, Mana Williams, Nicolás Petros, Álvaro Ferreiro, Luke Jenkins, Julien Valentín Marical, Yago Rapallo y Andrés Santos.

También jugaron: Telmo Jaúregui, George Bampsey, José María Ivorra, Pierre Ruzafa, Francisco Bas, Javier Garrán y Mario Villoria.

-Árbitro: Federico Juan Cosse. Amonestó al jugador local Rafael Camargo (minuto 25) por falta reiterada de equipo.

-Primer tiempo: min. 2, 0-7: ensayo de Marcos González transformado por Mana Williams; min. 7, 3-7: puntapié de castigo de Pablo Rodríguez-Piñero; min. 12, 8-7: ensayo de Alejandro Verde sin transformación; min- 16, 8-12: ensayo de Luke Jenkins sin transformación; min. 26, 8-15: puntapié de castigo de Mana Williams; min. 34, 8-20: ensayo de Mana Williams sin transformación; min. 37, 8-27: ensayo de Luke Jenkins transformado por Mana Williams.

-Segundo tiempo: min. 56, 8-34: ensayo de James Fitzsimons transformado por Mana Williams; min. 67, 8-39: ensayo de James Fitzsimons sin transformación; min. 77, 8-46: ensayo de James Fitzsimons transformado por Nicolás Petros; min. 77, 8-53, ensayo de Charl Swanepoel transformado por Nicolás Petros.

-Estadio: I.D. La Cartuja. Público limitado.