El Real Betis Féminas consigue la segunda Victoria consecutiva y la primera en la ciudad Deportiva Luis del Sol 

Real Betis Féminas

Real Betis Balompié llegó a la segunda victoria de la temporada, la primera en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Victoria importantísima, esta vez ante un correoso Valencia (2-1), y con remontada incluida

Redacción: Fermín Prieto

Porque el partido arranco mal para el Real Betis, ya que la jugadora del Valencia Flor Bonsegundo adelantó al equipo che. 

Tras el gol de las Valencianistas el Betis pudo haber recibido el segundo, pero no fue así finalmente por parte Bética.

Patrocinio




Al descanso se llegó con la Victoria momentánea del Valencia. 

En la segunda mitad las de Pier salieron con una marcha más y eso se vio reflejado en la remontada culminada con goles de Dorine en el minuto 62 y un golazo que sirvió para conseguir los tres puntos de Angela Sosa que fue protagonista de nuevo para sumar estos tres puntos y la primera Victoria de la temporada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. 
 

Real Betis Féminas: Gerard, Nuria, Ana González, Dorine, Paula Perea (Medina 46'), Laura González, Eva Llamas, Rosa Márquez, Ángela Sosa, Mari Paz Vilas (Bea Parra 62') y Altuve (Aixa 73').

Valencia CF: Enith Salón, Paula Guerrero, Berta Pujadas, Cubedo, Martín-Pozuelo (Bea Beltrán 46'), Marta Carro, Salmi (Candela Andújar 58'), Sandra Hernández (Asun 68'), Flor Bonsegundo (Julia Aguado 82'), Torrodá y Jansen.

Goles: 0-1 Flor Bonsegundo (7'). 1-1 Dorine (62'). 2-1 Ángela Sosa (80').

Árbitra: Casal Fernández (comité gallego). Amonestó a la jugadora del Valencia Martín-Pozuelo.