El Femenino del Sevilla se lleva los 3 puntos en la última jugada del partido con un gol de Raquel Pinel

Sevilla FC

Primera victoria a domicilio del conjunto de Cristián Toro y segunda de manera consecutiva

Redacción: Fermín Prieto

Tres puntos muy importantes del Sevilla Femenino ante el Deportivo Abanca que sigue sin conseguir puntuar y cuentan las gallegas todos sus encuentros por derrotas. 

 

En los primeros 45 minutos fueron igualados con ocasiones para ambos lados. 

Patrocinio



En la segunda parte las de Cristián Toro salieron con una marcha más y fruto de ello sirvió para que llegara el primer gol del encuentro en 52 un gol de Zenatha.

 

Tras el gol el Sevilla Femenino no pudo matar el encuentro y llegó el sufrimiento en los últimos minutos finales, las locales consiguieron empatar en el tramo final en el minuto (82) con gol de Stephania Blaco que situó el 1-1.

 

Pero cuando parecía que ya no había tiempo para más llego el milagro en el 95 en el tiempo cumplido Raquel Pinel consiguió el gol que le dio la Victoria al Sevilla Femenino. 

 

Ficha técnica 

Deportivo Abanca:  

Sullastres, Patri López, Ainoa, Blanco, Villegas, Iris (Lady Andrade '76) Arbeláez (Lia '70) Alba, Gaby, Athenea, Helena (Eva Dios '46) 

 

Sevilla FC:

Noelia R., Lucía, Nago C., Carla, Pina, Virgy (Imma '76) Payne (Raquel Pinel '76) Amparito (Carla Armengol ' 69) Coleman, Gaitán L.y Almudena 

 

Goles: 

0-1- Zenatha (52) 

1-1 - Stephanie (82) 

1-2- Raquel Pinel (95) 

 

Estadio Riazor 

Coruña 
 

Liga Iberdrola jornada 6