El Sevilla rompe la mala racha con una victoria por la mínima

Sevilla FC

El Sevilla de Julen Lopetegui afrontaba el encuentro con la intención de conseguir romper la mala racha negativa de las últimas jornadas en la liga

Redacción: Fermín Prieto

En la primera parte no hubo apenas ocasiones, las más claras fueron para el Osasuna en el minuto 23 pudo haber conseguido Budimir adelantar al cuadro navarro y un chute de Jony que se marchó arriba. 
 

Los primeros 45 minutos terminaron sin goles en una parte accidentada con un cambio obligado para los de Lopetegui, tuvo que salir lesionado Acuña entro en su lugar Sergio Escudero.  

Patrocinio

 

En la segunda parte el Sevilla mejoró con el cambio de Rakitic que entró por Navas.

 

En el minuto 59 Lucas Ocampos después de fallar el penalti el colegiado del partido lo mandó a repetir y en el segundo intento para dentro un gol que suponía adelantar al Sevilla CF (1-0) 

 

Con el 1-0 se presentaba la recta final del partido con el Sevilla ganando por la mínima. El tiempo pasaba y en los últimos 5 minutos más la prolongación el Osasuna hizo sufrir un Sevilla que supo aguantar bien para mantener tres puntos importantes que rompen la mala racha de varios partidos sin ganar. 

 

Ficha técnica
 

Sevilla FC 

Bono, Navas (Rakitic '46) Kounde, Diego Carlos, Acuña (Escudero '41) Fernando, Jordan (Gudellj '89) Oliver Torres, Ocampos, En Nesiry (F Vázquez' 89), (Carlos Fernández, De Jong '66) 

 

Osasuna 

Herrera, Juan Cruz (Iñigo Perez '82) Unai García (Nacho Vidal '66), David García, Jony, Roncaglia, Rubén García (Roberto Torres '66) Budimir, Gallego (Adrián '82) Torro (Oier Sanjurjo '16)   Moncayola.  

 

Goles 

1-0- Ocampos 

 

Estadio 

Sánchez Pizjuan 

 

Liga Santander jornada 9