Ciencias Cajasol Olavide hace oficial el fichaje de Juan Landó

juan lando

El Ciencias Cajasol Olavide refuerza su ataque para la nueva temporada con la llegada de Juan Landó

Redacción: Jesús León

El jugador argentino reforzará la posición de zaguero, después de la confirmación de baja para Tomas Hanham, que no se podrá incorporar a la disciplina científica por motivos personales.

Patrocinio



Juan Landó juega de zaguero, de 24 años de edad, aunque también juega de ala. Llega a Sevilla procedente de Belgrano, club donde se ha formado y ha jugado en Top 12 URBA las últimas temporadas. Destaca por ser un jugador rápido, con buena visión del juego, buen portador de balón, con capacidad para romper la línea y fuerte en los contactos. 

El técnico del primer equipo científico, Manuel Mazo, explica que es un jugador “muy determinante en ataque. Su agresividad y velocidad le hacen un jugador muy activo y difícil de parar”. Por su parte, Landó habló sus primeras palabras para el club indicando que se siente “muy bien acogido en el club, le gusta el juego del equipo y le encanta la ciudad”, definiéndose como “un jugador competitivo, no me gusta perder en nada y comprometido al entrenamiento. Destaco en el contraataque y el juego con pelota en mano”.