Aluminios Galisur VB Utrera buscará la victoria en su debut como visitante

ALUMINIOS GALISUR VB UTRERA

Han pasado 4 jornadas desde que comenzó la Primera División Nacional y Aluminios Galisur aún no conoce lo que es jugar como visitante. El estreno en liga ha sido soñado para el equipo utrerano con dos victorias en dos partidos jugados en el Pabellón Vistalegre, ambos por 3-0

Redacción: Daniel López

En la previa del partido de este sábado día 7 de octubre hemos hablado con Chema Castellano, uno de los capitanes del equipo junto a Sergio Bruque y Ezequiel Rodriguez. le hemos preguntado sobre sus impresiones sobre el primer mes de competición y la preparación previa del equipo:

 

“Creo que el equipo ha empezado de la forma que merece, venimos de una temporada fantástica, muchos de los jugadores que forman el equipo llevaban 3 incluso 4 años sin competir.  Es una gran recompensa para todos ellos, el grupo es fantástico, tienen un compromiso brutal con el proyecto. El comienzo de los entrenamientos de esta temporada se hizo con una buena base respecto al año anterior, la incorporación al equipo del nuevo cuerpo técnico nos ha hecho dar un salto de calidad y la prueba está en los resultados que estamos obteniendo”.

Patrocinio



Dos victorias en dos encuentros como locales. Pese a la dura situación que está viviendo el Pais y las incertidumbres que ello generan en el deporte, el equipo sigue preparándose cumpliendo estrictamente con los protocolos de la Federación Española y los propios del Ayuntamiento de Utrera. 

 

Las próximas tres jornadas serán como visitante, situación que podría complicar el buen rendimiento que hasta ahora se está teniendo, compartimos la cuestión con Castellano que nos respondió lo siguiente: 

 

“Veo al equipo preparado para competir al mismo nivel tanto en casa como de visitante. Es cierto que en este deporte y más en nuestra categoría el factor cancha puede ser decisivo a la hora de definir encuentros directos. Este fin de semana tenemos una gran oportunidad para seguir demostrando nuestra capacidad competitiva, estoy seguro que vamos a competir igual de bien que si jugásemos como locales.”

 

ADV Miguelturra será el rival a batir este sábado, pese no haber competido nunca contra ellos, el análisis que se está haciendo de los equipos rivales junto con el cuidado para ceñirse y no descuidar los puntos fuertes del equipo equilibran la balanza antes de comenzar el partido. 

 

“Hemos podido ver jugar a ADV Miguelturra, desarrollamos mucho trabajo durante la semana enfocado a contrarrestar los posibles puntos fuertes de su equipo a la par que trabajamos para potenciar los nuestros. Este fin de semana tenemos que salir con la máxima concentración posible, es un rival nuevo para nosotros, pero queremos imponer nuestro juego, creo que si somos nosotros los que marcamos el ritmo del encuentro tenemos muchas posibilidades de volver con la victoria”.

 

Con la ilusión del primer partido como visitante, Aluminios Galisur Voleibol Utrera tendrá que hacerse fuerte como visitante durante tres semanas consecutivas para no alejarse de las primeras plazas de la clasificación. Por ahora ADV Miguelturra será la primera parada del camino al sueño que este grupo quiere cumplir. 

 

El partido se disputará el sábado 7 de noviembre a las 17:00 h a puerta cerrada en el Pabellón Municipal. Se retransmitirá en directo a través del perfil de YouTube ADVMIGUELTURRA TV.