Ciencias Cajasol Olavide refuerza su plantilla con Jan-Louis La Grange

jan louis la grange

El Ciencias Cajasol Olavide adquiere un nuevo refuerzo más para la nueva temporada

Redacción: Jesús León

Se trata del jugador con pasaporte sudafricano Jan-Louis la Grange. El sudafricano, de 23 años, 186 cm de altura y 94 kg de peso, puede jugar tanto de centro como de ala. Según informa el club en un comunicado, La Grange posee “un desequilibrio en ataque y gran velocidad, además de un buen nivel de placaje”.

Patrocinio



El jugador llega procedente de los Golden Lions de la Currie Cup sudafricana, llegando a jugar el pasado año con los Lions en Super Rugby. Para el técnico científico, Manuel Mazo, su llegada supone “un plus extra al equipo por su calidad, con experiencia en la Currie Cup y Super Rugby”, añadiendo que “es un centro muy rápido y determinante, con una gran lucha en los contactos”.

 

En sus primeras declaraciones como nuevo jugador científico, La Grange detalló que siempre ha querido “jugar y vivir en España desde muy joven, mi madre hizo el Camino dos veces y me contaba lo hermosa que es la cultura y la gente española”. Sobre su razón para fichar por Ciencias Cajasol Olavide, explica que lo eligió “porque es un club con historia y me gusta su estilo de juego. Además me gusta la ciudad y quiero aprender español”. Para finalizar, explicó que se define “como un jugador competitivo que siempre intenta dar lo mejor de mí. Creo que tengo buenas dotes de comunicación, actúo bien bajo presión y soy organizado en defensa y ataque. Espero aportar al equipo aquello que me pida en cada partido”.