El Sevilla Femenino consigue la primera victoria

Sevilla FC - Sporting de Huelva

El Sevilla Femenino consigue sus primeros 3 puntos de la temporada, y lo ha lograda en esta cuarta jornada, una jornada que arrancaba con solamente 2 puntos

Redacción: Fermín Prieto

Esta importante victoria les hace sumar 5 puntos en su casillero, los goles del partido han sido de Payne en el minuto 23 de la primera mitad, y Raquel Pinel situó el (2-0) nada más arrancar la segunda parte en el 4 en el 49 de la segunda mitad y Ana Franco con dos dianas más en el 79 y 88 para asegurar el triunfo y echar el candado al encuentro para los últimos diez minutos que faltaban para finalizar el partido.  

Patrocinio


Encuentro que arranco con la primera ocasión para las onubenses el Sporting Huelva.  

 

Pero con el paso de los minutos fueron las Sevillistas las que comenzaron a llevar el timón del encuentro, sobre todo a raíz del primer gol de la jugadora Payne que abrió el camino de esta importante Victoria, la primera de esta temporada. 

 

En la segunda parte tres goles más goles conseguidos por Raquel Pinel y dos goles en los últimos diez minutos que sirvieron completar el (4-0) definitivo.  

 

Tras esta Victoria el Sevilla Femenino suma 5 puntos y esto no para ya que el miércoles nueva jornada y será de nuevo en casa contra el Levante UD. 

 

Ficha técnica 

Sevilla FC 

Noelia, Lucia, Nago, R Pinel, Virgy, Payne,  Bores, Coleman,  Toro, Gaitan, Almudena, (Ana Franco) (Teresa)  (Amparito ) 

 

Sporting Huelva 

Chelsea, Ana, Vanesa, Cinta, Clare, Fatou, Mayra, Kristina, Pau, Patri Ojeda, Castello (Jeni) (Korina) (Gey)

 

Resultado  

Sevilla - 4 Sporting Huelva- 0 

 

Goles

1-0- Payne (23) 

2-0- Raquel Pinel (49) 

3-0 - Ana Franco (79) 

4-0 - Ana Franco (88) 

 

Primera Iberdrola jornada 4

Ciudad Deportiva Sevilla