La fe de los leones remontó el encuentro, el Sevilla cae en liga por tercera jornada consecutiva

Athletic club - Sevilla

El Sevilla se presentaba a San Mamés con cuatro encuentros sin ganar, pero sí que rompió la racha en la jornada de Champions el pasado miércoles con la victoria (1-0) 

Redacción: Fermín Prieto

Los de Lopetegui arrancaron muy enchufados en el partido ya que en el minuto 9 Youssef En-Nesiry el marroquí conseguiría el primer gol del partido.

 

Tras el gol el Sevilla tuvo el control del partido y no sufrió en los primeros 45 minutos y pudo haber podido en alguna llegada ampliar el marcador.  

Patrocinio


La segunda mitad arrancó como la primera parte el Sevilla tuvo las mejores ocasiones y la más clara fue para el autor del gol Sevillista En Yessiry.

 

Cuando el Sevilla parecía tenerlo controlado el partido llegó el empate del Athletic club tras una jugada a balón parado saco provecho el conjunto vasco para situar en el minuto 76 Muniain. 

 

El gol del empate, el partido se volvió precioso el Sevilla intentaba ir a la contra a por el segundo, el Athletic club intentó culminar la remontada. 

 

Una remontada que la acabaron consiguiendo gracias a Sance que entro y fue besar el santo ya que haría el (2-1) con un buen remate nada más entrar. 

 

Finalmente el Sevilla tras esta derrota ya es la tercera de manera consecutiva tras caer con el Granada, Eibar y en la tarde de hoy contra el Athletic club en su visita a San Mamés. 

 

Ficha técnica  

Athletic club

Unai Simon, Yuri, I Martinez, Yeray, Capa, Zarraga, Dani García (Mikel Vesga), Berenguer (Muniain), Raúl García, Morcillo, (Sance) Williams (Villalibre) 

 

Sevilla FC:

Bono, Navas ( Jordan) , Kounde, Diego Carlos, Acuña,  Fernando,  Raquitic, (Oliver Torres )  (Gudellj) , Ocampos, En Nesiry ( Franco Vázquez) ,  De Jong (Munir ) ( Carlos Fernández) 

Estadio San Mamés 

Sin público