Crónica Sevilla vs Rennes

Sevilla FC

El estadio Ramon Sánchez Pizjuan volvió a escuchar la música de Champions en un partido que enfrentaba al Rennes equipo de la Ligue 1, el equipo hispalense afrontaba el mismo con la ilusión del debut en casa y la confianza que le había dado el empate en Stamford bridge

Redacción:  Juan Antonio Escobedo Correa

Delante tenía al equipo francés que acabó tercero la temporada pasada y que cuenta en sus filas con algún viejo conocido de la afición sevillista, como Steven N´Zonzi, que abandonó el club de Nervión para recalar en la Roma.

El inicio del partido ha tenido un claro dominador el conjunto andaluz ha sido muy superior en los primeros 45 minutos en la que solo le ha faltado el premio del gol.

Munir ha tenido una excelente ocasión en el minuto 6, centro desde la derecha y sin dejarla botar envía la pelota al travesaño. En el minuto 15 la lesión de unos de los fichajes estrellas del equipo francés se lesionaba y tenía que ser substituido, Rugani con molestias musculares dejó su puesto a Aguerd.

El Sevilla ha continuado en la presión combinado el juego asociativo con un fútbol, más directo buscando la espalda del defensa contrario, así han llegado algunas oportunidades de Ocampos que no ha conseguido materializar.

La segunda parte empezó con los mismos once futbolistas de inicio y con los mismos roles, un Sevilla dominador y un Stade de Rennes dominado que ha pagado la inexperiencia de su debut en la máxima competición continental fuera de su estadio.

Los nervios del resultado duraron hasta el minuto 56 cuando tras un gran servicio desde la derecha de Acuña, De Jong llegando bate al portero Gomis, poniendo por delante al conjunto hispalense.

El conjunto visitante no inquieto a Bono más que en una ocasión y fue un tiro de falta desde la frontal, finalizó el partido con la victoria de un Sevilla muy superior a su rival y de un Rennes que ha decepcionado en su paso por el estadio Sánchez Pizjuán.

SEVILLA: Bono-Navas-Koundé-Diego Carlos- Acuña- Jordan( Gudelj)-Fernando-Oliver (Rakitic)-Ocampos-DeJong (Vázquez)-Munir(En Nesyri)

RENNES: Gomis-TraoréE-Rugani(Aguerd)-Da Silva-Dalbet(Soppy)-Grenier( Del castillo)-Jonas-Bourigeau(Edward)-Terier-Guirassy-Doku.

GOL: DE JONG MIN 56