Empate del líder en el Heliodoro rodríguez López de Tenerife, los catalanes suman su segundo empate sin goles

Foto vía Twitter (RCD Espanyol)

El RCD Espanyol se presentaba al choque como líder al frente de la clasificación con 16 puntos, mismos puntos que el Sporting que había ganado su partido (2-1) a la Ponferradina

Redacción: Fermín Prieto

Los de Vicente Moreno el Espanyol iniciaban el partido ante el CD Tenerife con las 16 unidades 5 victorias 1 empate 1 sola derrota en su última salida en Vallecas ante el Rayo Vallecano por la mínima (1-0)

El partido arrancó con la primera ocasión para los locales el Tenerife por mediación de Fran Sol. 

Poco después respondió el Espanyol con un chute de RDT que estuvo a punto de sorprender a Ortola el guardameta del CD Tenerife a los 7 minutos.

Patrocinio

Hubo que esperar para la siguiente ocasión hasta el minuto 19 para el Espanyol aviso Embarba con un disparo dentro del área y muy atento Ortola desvió a córner. 
 

El primer cambio del partido llegó a los 26 minutos tras recibir un pelotazo Oscar Gil tuvo que abandonar el encuentro, salió en su lugar Miguelón. 
 

La primera media hora el partido llegó sin goles y con las ocasiones muy repartidas y muy Igualado los primeros 30 minutos de juego. 
 

En el último cuarto de hora de los primeros 45 minutos el Espanyol fue mejor estuvo más cerca de conseguir algún gol antes del paso por los vestuarios, la mejor ocasión fue de un disparo de Puado y el guardameta Ortola fue protagonista para evitar el gol de los catalanes. 
 

El primer acto terminó sin goles en el Heliedoro Rodríguez López de Tenerife.

Publicidad

En la segunda mitad partido con muy pocas ocasiones el Tenerife llevaba la posesión, con un Espanyol que supo defender bien , sin sufrir y con el encuentro controlado .

Finalmente justo reparto de puntos entre tinerfeños y catalanes, el CD Tenerife con este puntito suma 8 en la media baja de la clasificación. 

Por parte del conjunto catalán el RCD Espanyol con este punto sumado seguirá siendo líder con 17 puntos los de Vicente Moreno líderes en solitario de ligasmarbank.

 

Ficha técnica

CD Tenerife: 

Ortola,  Kakadadze,  Alex Muñoz, Wilson,  Nono, Aitor Sanz , Sasahora (Suso Santana ) (ValentínVada) ,Fran Sol, Moore, Spicec, Ramon Folch 

 

RCD Espanyol:

Diego López, Oscar Gil (Miguelón), Luis López (Calero) ,  David López , Cabrera,  Didac, Embarba, Melendo (Sergi Darder),   Puado (Vargas) , Raúl De Tomas ( Nico )
 

Sin goles 

(0-0)