Un Betis muy atrevido cae en el Wanda Metropolitano

Betis jugando en el Wanda Metropolitano

El Real Betis se presentaba al Wanda Metropolitano con 9 puntos curiosamente los mismos puntos que su rival el Atlético de Madrid

Redacción: Fermín Prieto

Muy buena primera parte de ambos conjuntos y muy Igualada y competida por ambas partes, en los primeros 45 minutos faltó el gol , las mejores ocasiones fueron por parte del cuadro madrileño el Atlético de Madrid ambas de Luis Suárez que estuvo apunto por dos veces de inaugurar el marcador.
 
 
El Real Betis estuvo muy bien y muy atrevido, intentaban jugar saliendo aprovechando con el peligro en las bandas de Cristián Tello y con unas de las mejores ocasiones que fue para Fekir que estuvo apunto de sorprender a Oblak.

Patrocinio

 
En la segunda mitad el Atlético de Madrid salió muy enchufado salió a morder y nada más arrancar el segundo acto Marcos Llorente consiguió el primer gol del encuentro.

 
Tras el gol de Marcos Llorente el Real Betis reaccionó y con una gran ocasión con un buen remate de Fekir en el minuto 50 que sacó Oblak desviando a córner. 

 
Después de la ocasión de Fekir llegó otra clarísima para el Real Betis con un mano a mano de Sanabria ante Oblak y a la contra un disparo al palo de Hermoso en minuto 58 de encuentro.

 
Con el paso de los minutos al conjunto de Pellegrini se le puso más cuesta arriba el partido,  ya que en el minuto 73 fue expulsado Martin Montoya.

Publicidad

 
En el tramo final del partido el Real Betis con uno menos lo seguía intentando muy atrevido con el partido roto y con un Atlético de Madrid creando peligro a la contra mediante Jao Felix y también Luis Suárez.

 
Finalmente no pudo ser las esperanzas para puntuar en el partido para el Betis terminaron tras el gol que dictó la sentencia de Luis Suárez en el minuto 90  con el segundo tanto y los tres puntos para los de Simeone. 
 
 
 
Ficha técnica: 
 
Atlético de Madrid: 
 
Oblak,  Felipe, Savic, Tripier,  Hermoso,  koke , Torreira, ( Carrasco)(Vitolo)Lemar,(Herrera) Marcos Llorente, Suarez, Correa (Jao Felix ) 
 
Real Betis: 
 
Bravo , Montoya, Mandi, Bartra, Alex Moreno, Guido Rodríguez, (Víctor Ruiz)  William,  (Loren) Canales, Fekir, Tello,(Joaquín) Sanabria (Borja Iglesias) 
 
Goles : 
 
1-0 - Marcos Llorente (46) 
2-0 - Luis Suárez (90)