Sevilla Linces competirá en la Serie B de la LNFA

Sevilla Linces

El equipo hispalense vuelve a jugar en liga nacional tras varios años de ausencia

Sevilla Linces, equipo de fútbol americano de la ciudad de Sevilla y decano de dicho deporte en Andalucía, será uno de los equipos que compitan en la Serie B de la Liga Nacional de Fútbol Americano (LNFA), que gestiona la Federación Española de Fútbol Americano (FEFA), máximo organismo de este deporte en nuestro país.
 

El conjunto sevillano, que se  encuentra realizando sus entrenamientos de pretemporada en el Campo de Rugby San Jerónimo, está a expensas de conocer el calendario de la competición. 

Patrocinio


Se trata del regreso de Sevilla Linces a una competición a nivel nacional tras varios años de ausencia. En la parcela técnica Alfonso Chico sigue siendo el Head Coach y se ha incrementado el número de entrenadores del Staff Técnico.

 

Otro paso adelante en el proyecto de Sevilla Linces, que el pasado verano se sumó a la Asociación de Clubes Deportivos Élite de Sevilla. Además, el equipo de Fútbol Americano hispalense sigue organizando las Jornadas de Flag Football para niños entre 8 y 15 años , cambiando su fecha a los miércoles.