Ya tiene el equipo de Flag Football Open de Sevilla Linces, decano del Fútbol Americano en Andalucía, su primer compromiso. El próximo sábado 17 jugarán la segunda edición de la Huelva Flag Bowl 'Ciudad de Cartaya', torneo organizado por Huelva Sailors y que ya los hispalenses jugaron en su pasada edición.

Encuadrados en el Grupo B, Linces tendrá como rivales en la fase de grupos a los anfitriones, a Montilla Circus y a Mérida Romanos. El conjunto sevillano ya conoce a onubenses y cordobeses de la Liga Andaluza de Flag Football FAFA, mientras que ya se cruzaron en la primera edición de este torneo a los emeritenses, quienes resultaron finalmente campeones.

Los partidos se disputan a lo largo del día en el Polideportivo Municipal de Cartaya (Huelva). El resto del torneo lo completan Aljarafe Harriers, Costa Oeste Mercenarios, El Puerto Seagulls (con jugadores de San Fernando 49ers) y Maracena Lions.

Los primeros de cada grupo se enfrentarán en la gran final, mientras que los segundos de cada cuadro jugarán el partido de consolación.

10:00 Huelva Sailors vs Sevilla Linces

13:45 Mérida Romanos vs Sevilla Linces

17:00 Sevilla Linces vs Montilla Circus

PERIODISTAS DE ONDA JOVEN SEVILLA