U.D. Almería prohíbe la entrada a su estadio al vocero de Radio Marca, Víctor Hernández Bru

Estadio U.D. Almería
La Unión Deportiva Almería, club de fútbol de primera división, ha prohibido la entrada a su estadio al "periodista" de esRadio y Radio Marca, Víctor J. Hernández Bru. 


Como se puede ver el la foto, a la entrada del estadio se a colocado una pancarta con el signo de prohibido sobre la cara de Bru, donde se anuncia: " Queda prohibido el acceso al estadio de Víctor Hernández Bru por declaraciones racistas contra la directiva del club".
 
El motivo de esa prohibición es la de haber realizado comentarios y verter ofensas racistas contra la directiva del Club almeriense y su Director general Mohamed El Assy.

Este malaje, esbirro de la patronal más represiva y casposa de Almería y vocero del fascismo local, fue denunciado el pasado 13 de junio por el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT).

El sindicato presentó una querella criminal contra este payaso fascista a causa de los delitos de injurias y calumnias perpetrados por el periodista de esRadio . El SAT acusó en su día a Hernández Bru de difundir "falsedades" así como continuos " insultos e injurias contra el sindicato y su portavoz ".