Séptima plaza para los jóvenes jugadores de Sevilla Linces en la Spanish Flag Bowl Youth

:El equipo sub-13 de Flag de Sevilla Linces recoge su trofeo en presencia del presidente de FEFA./AUTORA: INMA ADAME

El equipo sub-13 hispalense no pudo sumar ninguna victoria en la fase de grupos y venció a Zaragoza Hurricanes en el segundo día

El equipo sub-13 de Flag Football de Sevilla Linces, único y primer equipo de dicha categoría formativa en Andalucía, se tuvo que contentar con la séptima plaza en la Spanish Flag Bowl Youth, torneo de Flag Football organizado por la Federación Española de Fútbol Americano (FEFA) y que se desarrolló durante dos días en el Polideportivo Dehesa del Navalcarbón de Las Rozas de Madrid.

En el primer día del campeonato, el sábado 11, los hispalenses sumaron sus tres partidos de la fase de grupos como derrotas ante Villanueva Black Storks (13-6), Industriales de Ibi (14-33) y Camioneros de Coslada (38-6). Esos resultados les condenaban a jugar el partido por la séptima plaza el domingo ante Zaragoza Hurricanes, que quedó último del otro grupo. Contra los aragoneses, Sevilla Linces sub-13 se resarció y consiguió una victoria por 40-6 para cerrar su participacion en el torneo que acabó llevándose Camioneros de Coslada.

Un fin de semana histórico para los pequeños jugadores de Linces, que tienen el honor de ser el primer equipo de su edad en la historia del Flag Football andaluz sin contar con apenas apoyos y que han compartido experiencia y aprendido junto a compañeros de toda España.