Punto y final a la temporada de Sevilla Linces en la LNFA Serie B

Lance del partido./AUTOR: SEVILLA LINCES

Los hispalenses caen en cuartos de final ante Mairena Blue Devils y despiden la temporada de Tackle

Mal partido de Sevilla Linces para cerrar su participación en la LNFA Serie B, competición nacional organizada por la Federación Española de Fútbol Americano (FEFA). En Cuartos de Final fueron completamente superados por sus vecinos de Mairena Blue Devils, que pronto se puso por delante con dos Touchdowns de #38 Víctor y #26 Ocaña. Recortó distancias los hispalenses gracias a un pase del Quarterback #7 Julián para el Wide Receiver #88 Carnicero (12-6), pero antes del segundo cuarto puso más tierra de por medio los locales con un TD de pase obra de #15 Luisfer.

Golpearían de nuevo Blue Devils con un nuevo TD de carrera de su corredor #38 Víctor para poner el 25-6 en el luminoso. Responderían los Linces con un Touchdown del Tight End #1 Paulino a pase de #7 Julián más la conversión de dos puntos con los mismos protagonistas (25-14). El cornerback de los hispalenses #84 David Mesa recuperó la posesión para su equipo que buscaba acercarse en el marcador, pero no aprovechó la oportunidad. Perdonó y ante eso, Mairena Blue Devils anotaban hasta en dos ocasiones antes de llegar al descanso (38-14). 

Las anotaciones no llegarían de nuevo hasta el último cuarto del encuentro, con de nuevo los locales encontrando la endzone de Sevilla Linces en dos ocasionesn para poner el 52-14 en el luminoso. Buscaba en su último drive los visitantes maquillar el resultado pero se quedaron sin tiempo cerca de la zona de anotación del rival. 

Sevilla Linces, decano del fútbol americano en Andalucía, cierra una temporada con sabor agridulce. En liga regular consiguieron un balance de 4 victorias y 3 derrotas, clasificándose tanto para las Semifinales de la XX Liga Andaluza como para los Play Offs de la LNFA Serie B. Sin embargo, cayeron a las primeras de cambio en ambas competiciones con malos encuentros. A los temporada e ir planteando su futuro más próximo.