El GTS Nazareno Dos Hermanas FS luchó todo lo que pudo ante el líder del grupo

GTS Nazareno Dos Hermanas FS - Imperial FS

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS cayó 2-5 ante el líder del Grupo V de 2ª División B, el Imperial FS, en el Francisco de Dios Jiménez.

  • Con esta derrota, el equipo nazareno ya se sitúa a ocho puntos de la salvación, a falta de doce aún por disputarse. Aún así, el equipo nazareno luchará hasta el final con Molina Futsal poder conseguir la plaza de salvación que resta en la categoría. 

Y es que hoy, ante Imperial FS, era una última bala para el equipo nazareno, que realizó una gran primera mitad ante los murcianos, marchándose con ventaja por 2-1 a vestuarios tras remontar el primer tanto visitante. Comenzó el partido con alternativas para ambos conjuntos. Sin embargo, el primer tanto del partido, llegó para Imperial FS tras un error en la salida de presión del equipo local. En el 4′, Borja, anotó por lo tanto el 0-1 para los murcianos. 

A pesar del mazazo inicial, el equipo de José Vidal no se descompuso y continúo planteando un partido muy serio para rescatar algo positivo ante Imperial. Fruto de ello, llegó el empate nazareno, por medio de Josselbaink, que aprovechó en el 11′ para anotar el 1-1. No desesperó el conjunto nazareno, que continuaba buscando la meta rival, para conseguir el segundo tanto y la remontada. 

De hecho, este logro lo consiguió al borde del descanso, por medio de Jesulito, que anotó el 2-1 con el que los dos equipos se marchaban a vestuarios, saltando la sorpresa, al menos de forma momentánea en el Francisco de Dios Jiménez. 

Ya en la segunda mitad, se vio a un equipo visitante que cambió su dinámica, apretando en la salida de presión e imponiendo un ritmo más alto al encuentro. Fruto de ello llegaron dos goles casi consecutivos de Teo en el 25′ y el 27′ que dieron la vuelta al marcador al 2-3. Fernández, en el 31′, anotó el 2-4 para ampliar la ventaja visitante, a lo que respondió el equipo local con portero jugador. 

Este nuevo sistema no le funcionó al conjunto nazareno, que vio como los murcianos ampliaron la ventaja de nuevo con gol de Iván para hacer el definitivo 2-5 con el que finalizó el partido. 

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS volverá a la acción el próximo sábado 9 de abril ante Melistar, desplazándose a Melilla el Sábado de Pasión para disputar la 27ª jornada liguera.