Aluminios Galisur se asegura un puesto en la siguiente fase tras la victoria ante CVS Soller

Soller

Se volvían a ver las caras en Vistalegre tras dos fines de semana por medio Aluminios Galisur VB Utrera y CVS Sóller. Tras el resultado positivo que consiguieron traer de vuelta los utreranos en Mallorca por 0-3 ante los mallorquines, encaraban la octava jornada con el objetivo prioritario en mente de clasificar matemáticamente a la próxima fase de la clasificación.

Ciencias Cajasol Olavide se queda a las puertas del triunfo en Valencia (17-6)

Foto Paco Gozálbez. La Grange debutó en partido oficial

Ciencias Cajasol Olavide sigue sin conocer la victoria en este inicio liguero. El equipo hispalense cayó por un ajustado 17-6 ante un CP Les Abelles que remontó en el juego durante la segunda parte. Un partido donde el cuadro científico se quedó sin ensayar, y volvió a cometer errores defensivos como en anteriores jornadas.

Ciencias Cajasol S23 se le escapa la victoria en Madrid ante Alcobendas Rugby S23 (30-16)

CRONICA ALCOBENDAS S23 CIENCIAS S23

Tras un gran inicio en Cartuja en el Campeonato Nacional S23, Ciencias Cajasol S23 estuvo de repetir un nuevo partido con buen juego en Madrid. El equipo de Lea Fernández-Aramburu cayó por un ajustado 30-16 ante el Alcobendas Rugby S23, en un encuentro donde los hispalenses estuvieron por delante en el marcador durante 60 minutos de partido en Las Terrazas.

CAR Coanda Sevilla se queda sin premio final ante un Unión de Rugby Almería seguro (13-31)

CRÓNICA CAR COANDA SEVILLA - UNION RUGBY ALMERIA

CAR Coanda Sevilla regresaba a San Pablo, pero no pudo conseguir su segunda victoria en el grupo C de DHB. El equipo de José Ignacio Moreno cayó derrotado por 13-31 ante el Unión de Rugby Almería Playcar, en un duelo pasado por agua en el que los hispalenses fueron efectivos en los primeros minutos. Los almerienses, por su parte, mejoraron en el segundo tiempo con algunas imprecisiones arlequinadas y el acierto en varias fases de juego.

CD Rugby UAS Mairena se queda sin premio ante un Club de Rugby Málaga seguro (25-41)

CRÓNICA UAS MAIRENA CR MALAGA

El CD Rugby UAS Mairena sigue mejorando en su paso por el grupo C de DHB, pero no consigue la victoria. Los hombres de Saúl Espina cayeron por 25-41 ante el Club de Rugby Málaga, uno de los equipos más en forma de este inicio liguero. Un encuentro donde los maireneros estuvieron bastante asentados en el juego, e incluso, pudieron sorprender a los morados, que sellaron el triunfo con una segunda parte notable.

Central
Rambla Guipúzcoa, 92- D Sot 1ª

08020 - Barcelona 
635 30 00 20
amsc@amsc.com.es


Delegación Sevilla
Sevilla 

685 658 652
info@ondajovensevilla.es