“Nada es imposible”. TV3 ofrece el documental sobre cómo se forjaron los sueños del mago que sorprendió a Stephen Hawking

El mago pop

Su estreno el 7 de octubre del 2019, llegó a batir récords de taquilla, hasta su cierre provisional a causa de la pandemia, en marzo del 2020 . Ahora la televisión catalana, muestra el trabajo del artista en el Teatro Victoria.

Redacción: Yolanda López. 

Barcelona: Esta noche en el espacio Sense Ficció, a las 22:05h, se emitirá el documental “Nada es imposible” que nos hablará de como se hicieron realidad, los sueños de aquel niño de Ciutat Badia, que aprendió a crear historias con sus manos, y que un día asombraría al famoso astrofísico.

Las ilusiones brotan de esta avenida, donde los sueños se mezclan con las luces y la música se escapa de sus locales, el tiempo se detiene y entra en escena, Antonio Díaz, más conocido como el Mago Pop, que llegó hace un par de años al Paralelo para llenarlo de magia, fábulas y humor. El Teatro Victoria, se convirtió en el trampolín hacia el triunfo, aunque la carrera de este joven artista, ya había despegado tiempo atrás con gran éxito en espectáculos como “La gran ilusión” o “La asombrosa historia de Mr Snow”. Desde muy niño, descubrió que sus manos podían danzar con la luz y burlar al viento, que los deseos se sacan de una chistera llamada trabajo duro, que la varita mágica de la constancia, hace que ser el mejor, es darlo todo sobre el escenario.

Podremos visitar a través de la televisión catalana, los locales encargados de dar vida al Paralelo, donde el ocio se esconde en el “El rincón del artista” lugar en el que podemos cenar rodeados de estrellas e incluso encontrarnos con alguna de ellas. O el “Loco, Loco Paralelo” flanqueado por el Teatro Victoria y El Molino, donde su dueño Paco Pamies, guarda los tesoros de cientos de artistas en sus paredes; de parada obligatoria, antes de continuar con el recorrido por la noche barcelonesa, este local conserva el encanto del modernismo y el vodevil.

En el centro, el propietario de El rincón del Artista, Jaime Albó, rodeado de los Morancos; a la derecha, Paco Pamies, dueño del Loco, Loco ParaleloEn el centro, el propietario de El rincón del Artista, Jaime Albó, rodeado de los Morancos; a la derecha, Paco Pamies, dueño del Loco, Loco Paralelo

Hoy pasearemos por nuestro particular “paseo de la fama” donde las estrellas brillan al ritmo de los aplausos, donde los artistas se dejan un trocito del alma en cada representación, donde la magia toma forma y los sueños se hacen realidad.

¡Bienvenidos al Paralelo!