Loles López: “Espadas Cejas es un candidato a tiempo parcial que ni está en Andalucía ni está en Sevilla”

Loles

“Espadas Cejas ha convertido Sevilla en rehén de sus intereses políticos y personales”

  • “Encabeza la delegación de Sánchez en Andalucía y da la espalda a los andaluces”: Es incapaz de alzar la voz contra la subida de la luz y los indultos, y no se suma a pedir una financiación justa para la comunidad autónoma.

  • “El Gobierno de Juanma Moreno y el Partido Popular arranca este nuevo curso político con estabilidad y proyectos, demandando una financiación justa para Andalucía y avanzando en la Revolución Verde, con bajadas de impuestos y con eliminación de trabas burocráticas”. 

30 agosto 2021.- La secretaria general del Partido Popular Andaluz, Loles López, ha acusado a Espadas Cejas de presentarse “como candidato a tiempo parcial, con lo cual no está dedicado a Andalucía ni a Sevilla”, evidenciando además que “el PSOE de Andalucía ya no existe, simplemente hay una delegación de Pedro Sánchez encabezada por Espadas Cejas”. 

López ha denunciado también que Espadas Cejas “ha convertido Sevilla en rehén de sus intereses políticos y personales” mientras que a Andalucía “le da permanentemente la espalda, incapaz de alzar la voz ante la subida de la luz o los indultos que concedió Sánchez”, al igual que tampoco se suma a pedir un nuevo sistema de financiación autonómica, ya que el actual hace perder a los andaluces cuatro millones de euros cada día, o reclamar un trato justo para Andalucía cuando Sánchez “da recursos a otras comunidades en detrimento de la nuestra”. 

Asimismo, la secretaria general ha afirmado también que “cada minuto que otros pierden hablando de elecciones, con grupos incluso que ni están, nosotros lo dedicamos a trabajar por los andaluces”.

Con ello, López ha asegurado que tanto los populares como el Gobierno andaluz arrancan este nuevo curso político “con ilusión, ganas, estabilidad y proyectos para avanzar en el bienestar de los andaluces”, complementando la bajada de impuestos iniciada por Juanma Moreno con su llegada al gobierno de la Junta de Andalucía, de forma que “vamos a seguir mejorando la economía de las familias andaluzas, ya que el dinero donde mejor está es en el bolsillo de los contribuyentes”. 

La secretaria general ha apuntado también a los avances en la eliminación de trabas burocráticas y en la consolidación de la Lista para “acabar con los atropellos urbanísticos y medioambientales que cometieron los anteriores gobiernos del PSOE como el Algarrobico”. 

Junto a todo ello, “vamos a seguir haciendo realidad la Revolución Verde complementándola con la Ley de Economía Circular, que ya está bastante avanzada” y que se prevé tramitar en el próximo mes de septiembre en la

Cámara autonómica, mientras “seguiremos luchando por una financiación justa para Andalucía, porque no podemos permitir que los andaluces sigamos perdiendo cuatro millones de euros cada día que pasa”.