Anúnciate con nosotros y diferénciate de la competencia


Anúnciate con nosotros y no sólo vas a tener los mejores resultados sino que también te diferenciaras de la competencia.

Audiencia

Nuestra audiencia está conformada prácticamente de todos los niveles socioeconómicos. 55% Mujeres y 45% Hombres de 16 a 65 años provenientes en su mayoría de España y otros países de la UE. Más de 300.000 personas al mes confían en nosotros y por eso nos eligen.

¿Por qué anunciarse en Diario24 (Grupo AMSC)?

Difusión. Más de 4.540 millones de personas, es decir, el 59% de la población mundial se conectan a internet para consultar las noticias, escuchar la radio o buscar cualquier tipo de información. Ahora mismo, usted, al igual que otras muchas personas, nos está leyendo, pues imagínese la de miles de persona que pueden ver su publicidad en Diario24 (España) o escucharla en Onda Joven Sevilla (Sevilla) ó Gran Vía Radio (Barcelona). 

Interactividad. Las personas que vean su publicidad podrán ponerse en contacto directamente con usted, obteniendo una relación mucho más directa que la ofrecida por cualquier otro medio de difusión, incluida la TV.

Imagen. Internet es una nueva tecnología y su presencia en la misma se interpretará como que su empresa y sus productos están más en sintonía con la época en que vivimos.

Precio. Resulta comparativamente mucho más barato que otros medios de comunicación.

Rapidez. Su anuncio llegará a todo el mundo en cuestión de segundos. Además, realizar un anuncio en internet es mucho más rápido que en cualquier otro medio.

Modificabilidad. Podrá modificar su anuncio siempre que lo desee, siendo estos cambios inmediatos en todo el mundo.
 

Ventajas de la publicidad en periódicos online 

Descubre los beneficios de la publicidad en periódicos digitales frente a la prensa tradicional:

  1. Credibilidad: la prensa es uno de los medios más prestigiosos y por lo tanto tiene seguidores fieles en sus periódicos digitales. Son muchos los usuarios de prensa escrita que han pasado a los periódicos digitales. De esta forma te anuncias en las noticias de cualquier dispositivo, en cualquier momento y, además, ahorrando dinero.

  2. Flexibilidad geográfica: llegarás al público que te interesa de zonas concretas para anunciarte en prensa. Puedes elegir periódicos locales de provincias o incluso regiones concretas para hacer tu publicidad y llegar a los usuarios que tú quieres. 

  3. Calidad visual: la calidad de impresión de los periódicos tradicionales es muy baja respecto al resto de publicidad gráfica. Al anunciarte en los periódicos digitales, tus banners se verán con una calidad más alta que en la prensa escrita y llamarán más la atención de los lectores.

  4. Tiempo: Los usuarios pueden leer el periódico en cualquier momento y lugar por lo que tu publicidad puede impactarles en en diferentes escenarios a lo largo del día.